De la fusión de la experiencia, entusiasmo, calidad y servicio, nace un compromiso: IC4
Somos una empresa constructora que responde a la exigencia de renovación del sector que, desde hace tiempo, demanda el mercado profesional y el público final, estando especializados en obra nueva, civil, terciario (locales comerciales y oficinas), rehabilitación y construcción modular.
Para prestar nuestros servicios, contamos con personal cualificado y formado, profesionales con un alto grado de especialización y con una dilatada experiencia contrastada en obra civil, obra nueva y rehabilitación.
Desarrollamos todas las actividades necesarias para ejecutar los proyectos de nuestros clientes, ya sean viviendas uni o plurifamiliares, naves industriales, oficinas o locales comerciales, con eficacia probada.
Nuestra continua adaptación a las nuevas tendencias tecnológicas y sostenibles nos sitúan en una posición de partida competitiva cuyo fin no es otro que el de alcanzar los mejores resultados y la satisfacción total de nuestros clientes.
Con más de 10 años de experiencia, somos una empresa constructora con un objetivo prioritario: el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
Entendemos la construcción como una actividad basada en la confianza y el conocimiento mutuo con nuestros clientes. Una confianza adquirida mediante una relación a largo plazo y fortalecida por un servicio de calidad, competitivo y riguroso en el cumplimiento de los plazos. La lealtad profesional y la entrega de todos nuestros trabajadores constituyen una de nuestras principales ventajas competitivas. Por eso, cuidamos la salud del equipo humano, premiando el esfuerzo y el compromiso con la empresa. Todo lo anterior, además, garantizando un riguroso cumplimiento de la ley en materia de seguridad y salud y protección medioambiental.
Gestión solvente de equipos externos de alta cualificación técnica: estudios de arquitectura, ingeniería, etc.
Dispondrá de un técnico para atender a sus dudas y ofrecerle un trato personal durante la ejecución de su obra.
Cooperamos activamente con todos los intervinientes en el proceso constructivo, aportando nuestro granito de arena para alcanzar un objetivo común: la satisfacción del cliente.
La calidad y el buen servicio no están reñidos con el precio. Presentamos presupuestos competitivos, sin menoscabo de nuestra solvencia técnica y económica.